Villa Maria VIVO

Vive y Siente

La mayoría de los comerciantes vendió mejor que la Navidad pasada
Posted by

La mayoría de los comerciantes vendió mejor que la Navidad pasada

El dato surge de una encuesta que realizó la Asociación de Empresarios de Región Centro Argentino (AERCA) y dio a conocer a los medios de comunicación este miércoles.

El cuestionario fue confeccionado con las respuestas de los comerciantes de la ciudad, de los cuales el 66 por ciento pertenece al rubro indumentaria.

El 59 por ciento de los encuestados calificaron a las ventas navideñas como “buenas”, mientras que para el 23,1 por ciento fueron “regulares” y “excelentes” para el 17,9 por ciento.

Si lo comparaban con el año pasado, el 51,3 por ciento coincidió en responder que vendió “más” que la Navidad del 2016. El 15,4 dijo que “mucho más”, el otro 15,4 indicó “igual” y un 15,4 respondió “menos”.

El 5 por ciento dice que vendió más unidades que el año pasado, lo que podría sugerir que este año hubo más regalos durante la Nochebuena. En ingreso de dinero, ese porcentaje los comerciantes lo relacionaron con un 20 por ciento más de ingresos, aproximadamente.

La encuesta fue realizada durante la semana del 18 al 24 de diciembre y obtuvo 39 respuestas de comercios de Villa María.

encuesta aerca navidad ventas compras

Foto: VillaMaríaVivo!

Gráfico: AERCA

0 27 diciembre, 2017 Negocios diciembre 27, 2017

Comentario