Una nueva edición de la Feria Franca facilitó a muchas familias las compras para la mesa navideña de este año.
Así lo valoraron desde el Municipio, tras un sábado en el que numerosa cantidad de vecinos y vecinas que se llegaron a Plaza Independencia.
Desde las 9:00 horas, los stands comenzaron a ofrecer a los visitantes diversos productos a precios accesibles para garantizar una mesa navideña de calidad.
La premisa, como en cada Feria Franca, es cuidar también el bolsillo del consumidor.
La Feria se implementó bajo un protocolo de bioseguridad a fines de evitar contagios y proteger la salud de clientes y productores.
Para tal fin, además de contar con un recorrido de sentido único, los puestos tuvieron sanitizantes para manos y demarcaban la distancia entre quien compró y quien vendió.
Entre los productos más elegidos, se destacan las carnes, pastas, lácteos, panificados, frutas, verduras, productos de almacén, plantines aromáticos y alimentos agroecológicos.
La Feria es una iniciativa del municipio, desde la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Mercado de Abasto.
Tiene como objetivo difundir y potenciar la economía social y solidaria.
Para esto, ofrece productos de calidad de emprendedores y productores locales que a su vez garantiza el acceso a alimentos a precios accesibles.