La noche que empezó como celebración y terminó en tragedia
Posted by

La noche que empezó como celebración y terminó en tragedia

Dos localidades al norte de Villa María sufrieron la pérdida de ciudadanos en un trágico accidente de tránsito que ocurrió la madrugada del domingo 8, cuando los ocupantes de los vehículos involucrados regresaban de celebrar y trabajar de la música.

Pasadas las 3:30 del domingo, en el kilómetro 88 de la ruta nacional 158, perdieron la vida cuatro personas.

Ver: Accidente fatal: Cuatro personas perdieron la vida en la ruta 158

Tres de ellas iban a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker, se trata de Adelqui Armando Gagnotto de 63 años, Norma Torres de 47 años y Carmen Rodríguez de 54 años de edad, con domicilio en la ciudad de Las Varillas.

Además, en aquel vehículo iba Rosa Alé de 65 años de edad quien se encuentra internada. Hasta el momento de esta publicación, desde la comisaría de la ciudad de Las Varillas informaron a Villa María VIVO! que el estado de salud de la mujer era delicado y analizaban su traslado a otro centro médico.

En el segundo vehículo involucrado, un utilitario Peugeot Partner, iba Martín Gonella de 36 años de edad, quien perdió la vida en el lugar del accidente.

Fiestas patronales y presentación musical

Los ocupantes de la Tracker habían estado cenando en Pozo del Molle, en el festejo por el aniversario del pueblo. Gagnotto y Ale eran pareja, y el vínculo que los unía con las dos víctimas femeninas era laboral, según pudo saber este medio.

El conductor de la Partner era uno de los integrantes del grupo folklórico “Los del Recuerdo”. El sábado a la noche se habrían presentado en la ciudad de Las Varillas, y Gonella regresaba a Pozo del Molle, localidad en donde residía, luego de dejar a su papá, también integrantes del trío musical, en Las Varillas.

Ruta trágica

Ambos vehículos impactaron de frente en una de los tramos rectos de la ruta nacional. Según indica La Voz, 10 personas perdieron la vida en la 158 en lo que va del 2019.

El año pasado, esta ruta del se cobró 15 vidas, mientras que en 2017 fueron 10 los muertos y en 2016, ocho los fallecidos.

Fotos: FM Identidad y Facebook Los del Recuerdo.

0 09 septiembre, 2019 Accidentes septiembre 9, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!