Los concejales de Cambiemos mantuvieron una reunión con el vocal del Ente de Control de Servicios Públicos, Romeo Benzo.
Según manifestaron a la prensa, el encuentro se debió a la preocupación de los ediles por el estado de los servicios de agua, cloacas y estacionamiento medido de la ciudad.
Los miembros del bloque Juntos por Villa María indicaron que se trata de temas que “requieren urgente resolución por parte del municipio”.
El informe que el abogado Benzo brindó durante la reunión, fue “limitado” según los ediles, por la inacción del Ente en los últimos 20 días.
A pesar de las reiteradas solicitudes, no hubo convocatorias, indicaron.
El Ente de Ente de Control de Servicios Públicos es presidido por Delfín Polak y Benzo fue designado por la minoría.
Reunión con Lucarelli
Durante el día martes 5, y luego de que la secretaria de Economía y Finanzas del municipio, Daniela Lucarelli se presente con pruebas en Tribunales, los concejales de la oposición le pidieron una reunión.
Ver: Presentaron pruebas a la Justicia por supuesta falsa denuncia contra funcionaria
A través de una nota al Ejecutivo Municipal, Juntos por Villa María convocaron a Lucarelli para “profundizar sobre las repercusiones públicas que se han generado sobre la supuesta irregularidad en los fondos remitidos por la Nación para la ejecución del Programa Techo Digno”.
El pedido de una reunión responde a una de las facultades de la Carta Orgánica Municipal.
Foto: prensa Juntos por Villa María