La Policía atiende en barrio La Calera: qué trámites se pueden hacer

En horas del mediodía de este martes 10 de agosto se puso en funcionamiento el destacamento policial móvil en barrio La Calera.

En este caso iniciará sus actividades sobre calle Juárez Celman, entre Estados Unidos y José Ignacio Rucci, frente al playón deportivo del barrio.

Como ocurrió anteriormente, la Departamental San Martín dispone de una casilla móvil que ubica en distintos barrios con la premisa de estar más cerca de los vecinos.

Junto a esto, se incrementan los recorridos de uniformados por el sector y se asesora y acompaña en diversos trámites.

Trámites

Desde la Policía se informó que, mientras permanezca este destacamento móvil, cumplirá tareas propias de un destacamento convencional.

En esta unidad se pueden tramitar certificados y declaraciones juradas, y se guiará a los vecinos para que efectúen denuncias web o para que se inscriban para ser vacunados contra el Covid – 19.

También se colaborará en la confección de curriculum vitae para quienes deseen conseguir empleo.

Por otra parte, desde el 17 de agosto y hasta el 12 de septiembre se guiará a los interesados para su inscripción en la escuela de suboficiales y agentes de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Además, en las inmediaciones de la casilla se incrementará el patrullaje y presencia policial mediante 4 bicicletas, 2 motocicletas y un automóvil policial.