La Sole Pastorutti y un show con la madurez de 20 años

[FOTOS Y VIDEOS] Uno de los artistas más esperados del viernes era Soledad y no decepcionó. Haciendo un repaso por sus más significativos éxitos, deleitó a fanáticos y público en general con su voz y presencia en el escenario.

Comenzó junto a Pablo Cordero, con “Vivir es hoy”; para seguir junto a su hermana Natalia Pastorutti interpretando “Todos somos pueblo”, y “Una mañana nueva sin ti”. Uno de los momentos emotivos fue cuando, intercalado con extractos de audios y videos de su trayectoria, la cantante interpeló a mamas e hijos con “Eres”, compuesta para su hija Antonia.

Con el villamariense Cordero nuevamente en el escenario, recrearon el tema de Carlos Vives, “Dame una sonrisa”. Luego le siguió “Estrella fugaz” con fragmentos en portugués; en donde mostró su evolución y crecimiento musical. No faltaron clásicos como “Entre a mi pago sin golpear”, “Del chúcaro”, “El que toca nunca baila”, “ Zamba de amor en vuelo”, “La mora blanca…,” entre otros.

“El bahiano”, “Lambada”, “Carnavalito” y otros ritmos conformaron un show de casi una hora y media en el “Hernán Figueroa Reyes”. El cierre fue con el clásico “Tren del Cielo”; tras el cual volvió por un bis, a pedido del público.

Conductora elegida

Cabe destacar que Soledad es una de las conductoras de este festival. Estará acompañando a Miguel Ángel Borsatto en la conducción del evento los días viernes, sábado y martes.

La Sole

Fotos: Martín Llampayas / Texto: Alejandra Olivero.

Mirá más fotos, notas y videos en nuestra sección especial del Festival de Peñas.

Así se vio el show de Soledad por la TV Pública: