La UTN pone en marcha 16 cursos de oficios
Posted by

La UTN pone en marcha 16 cursos de oficios

El ciclo de formación no formal de la Escuela de Oficios de la UTN Villa María comenzará el dictado de 16 capacitaciones el próximo lunes 14 de marzo.

La actividad está dirigida tanto para trabajadores independientes como empleados que busquen transformarse en mano de obra calificada y, de esta manera, puedan incrementar sus ingresos.
Los alumnos asistirán a clases eminentemente prácticas en aulas especialmente establecidas para tal fin en el campus universitario del barrio San Juan Bautista.

Los cursos son los siguientes: Instalaciones eléctricas, 4 meses; Refrigeración y aire acondicionado, con entrega de matrícula, 8 meses; Reparación de lavarropas automáticos, 4 meses ;Electricidad del automotor, 8 meses; Instalación de alarmas domiciliarias y de automotores, 4 meses; Mecánica de motos, 4 meses; Pintura del automotor, 4 meses; Bobinado de motores, 4 meses; Instalador sanitarista, 6 meses; Carpintería, 6 meses; Higiene y seguridad en el trabajo, 2 meses; Normas alimentarias, 3 meses; Tornería, 2 meses; Soldadura, 2 meses; Oratoria, 1 mes; Autocad 2D, 3 meses.

Estas capacitacione se dictarán una vez por semana fuera de horario laboral y a quien los aprueben se le otorgarán el correspondiente certificado.

Los interesados, tanto para mayor información como para la correspondiente inscripción, deberán dirigirse a Secretaría de Extensión Universitaria, ubicada en Avenida Universidad 450 o bien llamar al 4537500 interno 124.

Foto: Sitio web oficial UTN FRVM

2 07 marzo, 2016 Universitarias marzo 7, 2016

Comentarios

2 comments

Comments are closed.

Villa María VIVO!