Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

La Villa María violenta: Mujeres y policías bajo agresiones y amenazas
Posted by

La Villa María violenta: Mujeres y policías bajo agresiones y amenazas

En las últimas horas, tres hombres fueron detenidos en Villa María, y otro en Villa Nueva, por delitos de amenazas, daño, resistencia y desobediencia a la autoridad.

El hecho más grave ocurrió a primera hora de la mañana del jueves 14 en barrio Güemes.

Con un palo

Según informó la Policía, un joven de 19 años fue detenido en calle Colombia al 500, acusado de lesiones leves calificadas, resistencia a la autoridad, amenazas calificadas y daño.

Previamente había agredido a un hombre de 53 años de edad y a una mujer de 49 años, los cuales presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al momento de la aprehensión, el personal policial actuante también resultó lesionado por el joven, quien lo agredió con un palo de madera.

Contra la hermana

Por la noche del jueves, alrededor de las 21:30 horas, otro joven de 20 años fue detenido en calle Jorge Newbery al 3030 por la supuesta autoría de desobediencia a la autoridad y amenazas.

La damnificada en este caso fue su hermana, una joven de 18 años de edad.

Restricción

Por otro lado, en la madrugada de este viernes 15, un joven de 21 años fue detenido en Naciones Unidas al 380.

Según informó la Policía, el procedimiento fue a las 5:30 horas y se lo aprehendió por la supuesta autoría de desobediencia a la autoridad.

El hecho fue en perjuicio de una joven de 19 años de edad, con quien posee una medida de restricción de acercamiento vigente.

Villa Nueva también

Otro caso de una detención por amenazas y lesiones leves tuvo lugar en la noche del jueves en Villa Nueva, alrededor de las 21:00 horas.

Personal de la Patrulla Preventiva trasladó desde San Luis y Henry Nestlé a un hombre de 27 años de edad, con domicilio en esa ciudad, por supuesta autoría de amenazas y lesiones leves.

Fue en perjuicio de una joven de 23 años de edad.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

0 15 marzo, 2019 Hechos Policiales marzo 15, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!