Laboulaye: Discutió con el hermano y lo prendió fuego

El hecho ocurrió el domingo 11 en el barrio Belgrano de Laboulaye. Una joven de 18 años prendió fuego a su hermano de 19, en el marco de una discusión.

 

Había pasado media hora de las 14 del domingo cuando la Policía de Córdoba de la comisaría de Laboulaye recibió un llamado anónimo.

En esa comunicación, se informaba sobre una situación en la que en una discusión, una mujer prendió fuego a un hombre.

Al llegar al lugar, en barrio Belgrano de la localidad mencionda, personal policial se encontró con un hombre con quemaduras en sus pies.

Discutieron y lo prendió fuego

De acuerdo a lo que informaron desde la comisaría a Radio Villa María, se entrevistaron con una joven de 18 años que manifestó había discutido con su hermano, de 19.

En ese contexto, le arrojó combustible en los pies y se prendió fuego.

Desde la policía convocaron a los servicios de emergencia para que asistan al lesionado y lo trasladaron hacia el hospital.

En el nosocomio le realizaron las curaciones correspondientes de la lesión, que no pasaron a mayores siendo innecesario el traslado al Hospital del Quemado.

En tanto la mujer fue trasladada a la comisaría en calidad de detenida por el hecho de violencia doméstica que investiga la fiscalía de Instrucción.

Asimismo, una vez que el joven lesionado fue dado de alta, lo trasladaron a la Unidad Judicial para que se le recepte la declaración.

Esto es porque desde la Policía habían entregado el procedimiento policial