Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Ladrón volvió al lugar del crimen, y ya lo tenían fichado en video
Posted by

Ladrón volvió al lugar del crimen, y ya lo tenían fichado en video

La primera vez le resultó tan fácil y redonda, que seguramente pensó que podría volver a robar de la misma manera sin que nadie se diera cuenta.

Pero no fue así. Y cometió el pecado que todo ladrón debe evitar si no quiere perder: volvió al lugar del crimen.

Fue así como este joven de 22 años, ladrón de motos en la playa de estacionamiento del HiperLibertad, terminó tras las rejas.

La tentación de volver

Los guardias del lugar lo tenían registrado en un video de las cámaras de vigilancia de cuando cometió el anterior robo, el sábado 26.

No pasó más de un día cuando quiso volver a intentar la misma maniobra, pero esta vez lo estaban esperando, y lo agarraron apenas entró.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el joven fue detenido a las 17:00 de este domingo 27 de mayo.

Personal policial que se encontraba de adicional en el supermercado de ruta nacional 158 actuó ante el registro que habían hecho los hombres seguridad interna del predio.

Un video fue la clave

Mediante filmaciones registradas por las camaras de seguridad, el sábado 26 habían notado que esta misma persona había robado una moto.

Alrededor de las 11:20 horas de ese día, el joven había ingresado a la zona del estacionamiento a bordo de una motocicleta marca Maverick, de color negro.

Según quedó registrado en las cámaras, la estacionó y, creyendo que nadie se daría cuenta, dejó esa moto y sustrajo otra que estaba en el mismo lugar: era una marca Motomel 110 de color gris.

Horas más tarde, como si nada hubiera pasado, a eso de las 16:00 del sábado el mismo sujeto volvió a entrar caminando y se llevó la primera moto que había dejado en el estacionamiento.

No hay plan perfecto

Hasta ahí todo le había resultado según su plan, que parecía perfecto. Por lo que habrá pensado en repetirlo este domingo.

Pero al regresar la predio, lo vieron a través de las cámaras de seguridad, cuando regresaba en la motocicleta negra, acercándose al estacionamiento.

Fue así que los policías apostados en el lugar procedieron a detenerlo, acusado de robo.

Hasta donde se informó, se supo que el detenido es un joven de 22 años, domiciliado en Villa María.

Quedó a disposición de la Fiscalía de Tercer Turno.

Fotos: Policía de Córdoba.

0 27 mayo, 2018 Hechos Policiales, Policiales mayo 27, 2018

Comentario