Ladrones de energizantes: Los vieron por las cámaras, volvieron al lugar del robo y los atraparon

Dos chicos de 15 años de edad, quedaron detenidos por el hurto de ocho latas de bebidas energizantes en un kiosco de barrio Güemes de Villa María.

Los acusados cometieron la tentación de volver el mismo día, horas más tarde, al comercial en el que durante la mañana habían hurtado la mercadería.

Fue en ese momento que los identificaron por las cámaras de vigilancia, y cayó la Policía para aprehenderlos y ponerlos a disposición de la Justicia.

Cómo fue

Según se informó desde la Departamental San Martín, todo esto ocurrió en kiosco Mi Sol, situado en bulevar Italia y Jujuy.

En primer lugar, durante la mañana del lunes, los dos adolescentes habían ingresado al local para hurtar 8 latas de energizantes. El accionar quedó registrado en las cámaras y los autores identificados.

Por la tarde, alrededor de las 19:30 horas, justo cuando la Policía estaba haciendo un relevamiento de las cámaras, advierten que los chicos vuelven hacia el local donde habían cometido el hurto.

Fue así que en pocos minutos quedaron detenidos, y fueron trasladados a sede judicial, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Foto: Google Maps.