Lanzan curso gratuito para operar sistemas de videovigilancia

0

La Municipalidad de Villa María anunció la apertura de inscripciones para el primer curso gratuito de Operador de Videovigilancia, una propuesta inédita en la provincia de Córdoba.

Organizado por la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, el programa busca capacitar a 100 asistentes en el manejo de sistemas de monitoreo para el ámbito público y privado.

Detalles y modalidad

El curso de nivel inicial se dictará en el Parlamento de los Niños, dentro del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Av. Gobernador Sabattini 200).

 

Las clases se desarrollarán en cuatro encuentros presenciales, programados para los días 2, 9, 16 y 23 de octubre, en el horario de 10:00 a 13:00 horas.

Serán cuatro encuentros presenciales en el Parlamento de los Niños.

Certificación oficial e inscripción

La iniciativa tiene cupos limitados y otorgará certificación oficial a quienes completen la capacitación.

Según el municipio, se trata de la primera experiencia de este tipo en la provincia.

Las personas interesadas en participar deberán enviar un correo electrónico a secretariadeprevencionmvm@gmail.com consignando nombre y apellido, DNI, domicilio y teléfono de contacto.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.