¿Lanzan el festival de Villa María? un misterioso video abrió expectativas

Un misterioso video que se difundió a través de las redes oficiales, pareció anunciar que pronto habría novedades del próximo Festival de Villa María.

El material, de corta duración (apenas 12 segundos) fue subido a la cuenta de Twitter oficial del Festival, pero luego fue eliminado.

Con dos elementos, insinuaba que algo que estaría por llegar en breve.

La primera imagen que se vio fue una barra se que se va completando, con la leyenda «loading», que en inglés significa justamente «cargando».

Y luego aparecía, inquietante, un ojo de lechuza, ícono histórico del Festival de Peñas de Villa María.

Con solo estos dos elementos, la expectativa se encendió, porque parece indicar que pronto habrá más novedades sobre el Festival.

Sin embargo, a las pocas horas de haber sido publicado, el video dejó de estar presente en las redes oficiales del Festival de Villa María.

Misterio…

La fecha del Festival de Villa María

El municipio de Villa María comenzó a planificar con el Ente de Deportes y Turismo la próxima edición del Festival Internacional de Peñas 2022.

Será en febrero, con protocolos y aforo.

“Hemos dado instrucciones precisas para que trabajemos en fijar primero la fecha en donde Villa María va a llevar adelante el Festival”, dijo día atrás Pablo Rosso.

Además, el intendente interino adelantó que será, en principio, en el mes de febrero de 2022.

“Vamos a seguir trabajando en estos meses, ampliando nuestra capacidad de protocolo y convocatoria al Anfiteatro«.

«Esto para hacer los ajustes que sean necesarios y estar completamente convencidos de que las personas van a poder asistir y disfrutar del espectáculo», agregó.

«Y que nosotros vamos a ser capaces de cuidar su salud”, expresó recordando la buena experiencia que pasaron con el Niñetón.

El domingo 22 de agosto, el coloso de cemento volvió a abrir sus puertas para eventos artísticos tras más de un año y medio.

Desde el municipio, desplegaron un protocolo específico con burbujas, cambios de barbijos a la entrada y diferentes medidas para quienes estaban dentro.

Diálogos con artistas para el Festival

Otra de las novedades que adelantó Rosso hablando estrictamente del Festival Internacional de Peñas, es que ya hay diálogos con artistas.

«Estamos teniendo reuniones, diálogos directos con artistas. Aspiramos a hacer un festival en las condiciones que todos conocemos«, dijo Rosso.

Uno de los datos que mantiene al municipio optimista, según expresó, es la cantidad de vacunados.

«Nuestra ciudad tiene el 85% de las personas mayores con al menos una dosis y el 33% con dos dosis«, dijo.