Las calles rotas del centro que están para repararse estas semanas

En el centro de Villa María están en reparación calles y esquinas con el pavimento deteriorado, por lo que se reduce el paso de vehículos en algunos sectores mientras dure la obra.

Hay una parte en ejecución y otros sectores planificados para las semanas próximas, según se informó desde la Municipalidad de Villa María.

Recorrido

En este sentido, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal, Carlos De Falco, y el intendente en uso de licencia, Martín Gill, recorrieron diversos puntos donde se desarrollan estas intervenciones.

Observaron el avance de los trabajos en calle Santa Fe, entre Chile y bulevar España, donde se lleva adelante la repavimentación con personal municipal.

Calle por calle

En este sector ya se completó el hormigonado de media calzada, y una vez que haya fraguado el hormigón se procederá a realizar idéntica tarea en la mano derecha, donde además se reconstruirán los cordones cuneta y niveles para el correcto escurrimiento del agua de lluvia.

De acuerdo a lo planificado, en las próximas semanas se realizarán tareas de repavimentación en otros puntos deteriorados de la red vial céntrica.

Entre estos se cuentan las esquinas de 25 de Mayo y Entre Ríos y de Catamarca y General Paz.

Además, en la Costanera se vienen llevando adelante trabajos por la temporada estival y en un momento del año en que este sector recibe a miles de visitantes por el Festival Internacional de Peñas.

Foto: Municipalidad de Villa María.