Las inscripciones al ciclo 2021 pueden hacerse en Tecnoteca

Es para aquellos padres, madres o adultos que no cuenten con las herramientas tecnológicas y de conectividad para efectuar la preinscripción.

Las mismas son para anotar a niños, niñas o adolescentes que ingresen al nivel inicial, primario y secundario en el ciclo 2021 en escuelas públicas. También para adultos que deseen ingresar al sistema educativo primario y secundario desde el CENPA Y CENMA.

Por Ciudadano Digital

Las preinscripciones fueron prorrogadas por el Gobierno de Córdoba hasta el 22 de noviembre a través de la plataforma Ciudadano Digital.

Por ello, tras el pedido de las inspecciones de diferentes niveles al municipio en una reunión que mantuvo el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto; la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti y la titular del Instituto de Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, Margarita Schweizer.

Es que algunos padres, madres o adultos no cuentan con las herramientas tecnológicas o la conectividad para poder hacer la inscripción online.

Horarios

Desde el municipio se puso a disposición el espacio de la Tecnoteca, emplazado en el Parque de la Vida, para que quienes necesiten se acerquen a efectuar el trámite.

Funcionará en los siguientes horarios:

Sábado 14: de 08:00 a 13:00 horas.
Del lunes 16 al viernes 20: de 11:00 a 14:00 horas.
Sábado 21: de 10:00 a 12:00 horas.

Foto: Ilustrativo