Un caso de lesiones gravísimas ocurrió en la noche del jueves en un campo cerca de Chazón, al sur del Departamento San Martín, en el que resultó gravemente herido un productor rural domiciliado en Ucacha.
De acuerdo a lo informado por la Policía, personal policial del Destacamento Policial de Chazón se constituyó en un campo ubicado a unos 20 kilómetros aproximadamente hacia el suroeste de esa localidad, y a unos 14 kilómetros aproximadamente de ruta provincial 11, a la altura del kilómetro 243.
En ese lugar, un hombre de 58 años había sufrido un accidente mientras manipulaba una máquina cosechadora de su propiedad.
Según dichos de su empleado, el damnificado habría sido tragado por las cadenas frontales del cabezal del maicero a la altura de los miembros inferiores. Ambas piernas estaban sujetadas con la piel y la ropa completamente dañadas.
El herido fue trasladado al hospital de la localidad de Ucacha, donde es estabilizado, y a posterior es derivado al hospital San Antonio de Padua de la ciudad Rio Cuarto.
Se labran actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Turno.
Según se informó desde la Departamental a VILLA MARÍA VIVO, tuvieron que amputarle ambas piernas.