Le arrojaron un objeto contundente mientras iba en moto, cayó y lucha por su vida

Hay al menos un menor detenido por el hecho, aunque habría otros dos implicados entre ellos un mayor de edad.

Una supuesta pelea entre bandas desencadenó el grave accidente que tuvo una menor de edad. Agustina Cuzcueta ahora lucha por su vida en el Hospital Regional Pasteur.

 

Una madre desesperada pide oraciones por su hija, pero también quiere que se conozca su verdad.

El pasado miércoles 10 de noviembre ocurrió el terrible hecho en barrio Carlos Pellegrini, en la esquina de Intendente Peña e Independencia.

Agustina iba en moto con otros amigos cuando empezaron a tirar objetos contundentes, entre ellos una pieza de hierro que sería un semieje de un camión.

Los autores serían otra banda de menores con las que tendrían una vieja rivalidad.

Facebook: Julieta Cuzcueta

Así es que la menor perdió el control de su vehículo y cayó. Como consecuencia del impacto tiene quebradura expuesta de hueso frontal con hundimiento de cráneo y pérdida de líquido encefálico.

Permanece internada en coma inducido y con respirador artificial en terapia intensiva del Hospital Regional Pasteur.

En diálogo con Villa María VIVO, Verónica, su madre, explicó:

«hasta el momento ella está con pronóstico reservado con riesgo de vida. Debido a la gravedad del golpe que recibió con un hierro de 10 kilos»

Y aseguró que los atacantes fueron tres, «uno de ellos mayor de edad que está libre y me dijeron que hace semanas salió de la cárcel. Los otros dos que son menores están detenidos».

Mientras que la fiscal Silvia Maldonado, que lleva la causa, comentó: «El agresor es un menor imputable. Se le solicitó a la Juez de Niñez la detención y ya está detenido.
Quien lo identificó fue el acompañante de la joven».