Le destruyeron la moto y lo está buscando para que se la arreglen

Lo primero que se conoció de este episodio fue un video que mostraba a un ciclista chocarse una moto estacionada en un sector de la Costanera.

En las imágenes podía verse que esta persona pedaleaba cerca de la línea del cordón, mientras iba mirando la pantalla de un teléfono celular.

Al llegar al cruce de Costanera con calle San Luis, no alcanzó a advertir a tiempo que había una moto estacionada en la dársena para esos vehículos, lugar que además está señalizado con amarillo.

El ciclista no pudo frenar a tiempo e impactó de lleno con su cuerpo y la bicicleta contra la moto estacionada.

El video mostró esa escena y no mucho más.

El reclamo

Este sábado pudo saberse que la moto quedó bastante dañada, y que una mujer que se dio a conocer como su propietaria, reclama que se le arreglen.

Dijo no tener con precisiones la identidad de la persona que iba en la bicicleta.

«La moto quedó destruida y así como si nada el muchacho se fue», contó Mica Cassinelli a Villa María VIVO.

Explicó que por el impacto, su moto sufrió rotura de los plásticos y del carburador, por lo que además perdió toda la nafta que tenía en el tanque.

El incidente ocurrió el miércoles 8 de julio al mediodía. La joven había dejado su moto correctamente ubicada en el estacionamiento frente a la heladería en la que trabaja.

Y cuando advirtió lo que había ocurrido, ya no pudo saber quién había sido el ciclista.

Esta moto es la que usaba para ir a trabajar y ahora se quedó sin medio de movilidad.

Pide que si alguien tiene información, se comunique al teléfono 3534821552, porque está buscando que le reparen la moto, destruida por el impacto de la bicicleta.