Le hacen cordón cuneta a barrio Mariano Moreno para evitar anegamientos

La obra se suma a otras realizadas recientemente en el sector.

La construcción de cordón cuneta en barrio Mariano Moreno busca evitar anegamientos en calles del sector a causa de las lluvias.

Desde la Municipalidad de Villa María destacaron que esta obras es a los fines de dotar con mayor y mejor infraestructura las calles de barrio Mariano Moreno.

«El gobierno local continúa con las intervenciones que contemplan la creación del cordón cuneta, mediante el cual se controlará el anegamiento ocasionado por aguas de lluvia y se contribuye a la conservación de las calles», informaron.

Puntualmente, las tareas de cordón cuneta en barrio Mariano Moreno se llevan a cabo en la intersección de calles Lolog y Tromen.

Esto se suma a la labor ya finalizada en la calzada de calle Fagnano.

Posteriormente se continuará por calle Lanín, adelantaron desde el Municipio.

Las intervenciones se suman a otras tareas que se desarrollaron en el barrio.

En estas se cuenta la pavimentación de calle Sargento Cabral, que funciona como una arteria de ingreso y egreso al sector.

Contando además, en esta arteria, con el recambio de luminarias convencionales por luces de tecnología led.

«Así, el municipio avanza en diferentes frentes de obra que traen soluciones a todos los vecinos y vecinas del sector», apunta un parte de prensa oficial.

Estuvieron presentes en el recorrido de la obra el secretario de Ambientes, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, junto al responsable de Unidad Intendencia, Sebastián Panero.