Con apenas 24 horas de diferencia, dos jóvenes veinteañeros fueron presos por lastimar a familiares directos: uno le pegó a la madre y otro agredió al hermano.
El primer hecho se había dado en barrio San Nicolás, en la tarde del lunes 15, con un joven de 20 años detenido por agredir a su madre de 57 años de edad.
Este martes 16, otro joven de 24 años de edad terminó preso por causarle lesiones leves calificadas a su hermano de 21 años.
En este caso, el incidente de violencia familiar fue en el barrio El Vallecito de Villa Nueva.
De acuerdo a lo informado por la Policía, personal de la Comisaría de esa ciudad se tuvo que llegar hasta un domicilio de cortada Neuquén.
Allí, cuando eran aproximadamente las 17:40 horas, procedieron a la aprehensión de un hombre de 24 años de edad por supuesto autor de los delitos de desobediencia a la autoridad y lesiones leves calificadas.
Agredió al hermano
Según se indicó, momentos antes esta persona se había presentado en el domicilio de su madre, con quien debía mantener impedimento de contacto impuesto por orden judicial.
Además de violar esta restricción de acercamiento, el joven agredió a su hermano de 21 años de edad, a quien le propinó un golpe en el rostro, lesionándolo levemente.
Por esos dos delitos es que esta persona, con antecedentes de violencia que llevaron a que se le impidiera acercarse a su madre, este día agredió a su hermano menor.