Le robaron a la rotisería del barrio y los agarraron por las cámaras

Los dos jóvenes aprehendidos tienen 21 años de edad cada uno.

En horas de la mañana de este lunes 17 de mayo, personal de la Patrulla Preventiva detuvo a dos jóvenes en barrio Los Olmos. Según se dijo, le robaron a la rotisería del mismo sector de Villa María.

Los dos jóvenes aprehendidos tienen 21 años de edad cada uno, ambos con domicilio en Villa María, y se sospecha que son los que le robaron a la rotisería del mismo barrio.

Uno de los apresados quedó acusado por el delito de “robo”, mientras que al otro joven se le endilga la autoría del delito de “encubrimiento”.

La Policía informó que el hecho de robo tuvo lugar en el propio barrio Los Olmos donde detuvieron a los dos jóvenes.

El comercio damnificado en este caso fue una rotisería que funciona en el sector.

Desde el interior del local sustrajeron mercaderías varias (no se dieron mayores precisiones) y un televisor de 32 pulgadas.

Una vez advertido el robo, y tomando conocimiento de esto la Policía, se iniciaron las tareas investigativas para tratar de determinar qué había pasado.

Fue así que, a través de un despliegue guiado desde el Centro de Monitoreo mediante las cámaras de vigilancia, en conjunto con personal de la patrulla, se pudo esclarecer el hecho.

Los uniformados pudieron recuperar el televisor sustraído y aprehender a los jóvenes sospechados de ser los partícipes del delito.

En el caso tomó conocimiento e intervención la fiscalía de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys.