Le robaron herramientas por $ 100.000 del frente de su casa

A un vecino de barrio Bello Horizonte le robaron herramientas y otros elementos por un valor aproximado de $ 100.000 tras forzarle la camioneta que había dejado estacionada frente a su casa.

El hecho ocurrió en la noche del martes 10 y tuvo dos capítulos, por que los delincuentes actuaron dos veces en cuestión de minutos.

La situación se produjo alrededor de las 21:00 horas y quedó registrada por las cámaras que tiene colocadas la vivienda en su frente.

Una camioneta Toyota Hilux se encontraba estacionada frente a una vivienda de calle Arequipa, sobre la entrada de la cochera.

Cómo le robaron herramientas

El hecho fue dado a conocer por el propio damnificado a Villa María VIVO, proporcionando datos, fotos y videos sobre lo ocurrido.

Las imágenes muestran, en primer término, que dos personas llegan caminando y logran forzar la puerta del lado del conductor.

Una vez que pudieron vencer las medidas de seguridad del vehículo, uno de ellos se lleva una caja de herramientas.

La víctima es un profesional de la construcción, y en la caja de herramientas tenía elementos vitales para su trabajo, de algo valor económico.

Estimó que lo robado ronda los $ 100.000 de valor.

Segundo hecho

Tras este primer robo, minutos más tarde regresa otra persona, que se supone podría tratarse de uno de los que actuó primero.

En este caso la persona llega en bicicleta, abre la puerta que ya había sido violentada, y vuelve a robar elementos del interior del vehículo.

El segundo robo implicó que al profesional le llevaran una campera y dos medidores láser, según relató el propio damnificado, quien prefirió preserva su nombre.

Esta persona lamentó lo ocurrido y no haber tenido respuesta al problema de inseguridad, que en este caso lo afectó en su posibilidad de trabajo, además de causarle daño en el vehículo que utiliza para sus labores cotidianas.

AnteriorTenencia ilegal de armas: Dos detenidos, uno por tener un cuchillo y el otro por encubrimiento
SiguienteHomicidio de Rubén Córdoba: Se suspendió el juicio y ahora deben reprogramarlo