Liga Nacional de Voley: Rivadavia y Trinitarios vuelven a competir

Rivadavia va por la permanencia y Trinitarios sigue compitiendo por el ascenso.

Trinitarios ganó 3-0 y se ilusiona.

La Liga Nacional de Voley vuelve a disputarse en el nuevo Salón de Los Deportes. Rivadavia va por la permanencia y Trinitarios sigue compitiendo por el ascenso.

 

Desde este sábado 19 y hasta el sábado 26 de febrero se está disputando la segunda fase de la Liga Nacional de Voleibol Masculino A2 en el Salón de los Deportes.

Esta instancia estará dividida en dos zonas y el equipo villamariense de Trinitarios buscará el ascenso a la máxima categoría del vóleibol nacional.

Esta etapa del campeonato se disputará la instancia de Play Off y el equipo local compartirá zona con: San Lorenzo de Almagro, Ferro Carril Oeste y Amuvoca (Santa Cruz). Trinitarios debutará esta tarde a las 19:00 horas ante San Lorenzo de Almagro.

Por otra parte, el otro equipo local, Rivadavia disputa la Zona Permanencia ante Rowing (Entre Ríos), Instituto Carlos Pellegrini (Tucumán) y Lafinur (San Luis).

Su debut es en estos momentos (a las 9:00 horas) ante Lafinur. En esta etapa, los equipos que se ubiquen en las dos últimas posiciones descenderán a la Liga Federal de la especialidad.

La competencia se disputará con público y las entradas se podrán adquirir en el lugar de competencia, con un costo de $200 pesos por jornada.

Todos los asistentes deberán ingresar con barbijo y presentar Pase Sanitario.