Martín Llaryora dialogó con la prensa momentos antes de que inicie la última noche del Festival Internacional de Peñas Villa María 2023.
El intendente de Córdoba se acercó a la sala de conferencias acompañado del intendente Martín Gill y su par villanovense, Natalio Graglia. Además, de distintos funcionarios, legisladores e intendentes de localidades vecinas.
Primero se refirió al Festival: “cada vez sorprende más. Ya no solo es uno de los más grandes de la provincia, sino de Argentina y Latinoamérica. Lo que hoy Villa María produce creo que es más grande que Viña del Mar. Tenemos que estar orgullosos”.
Y se comprometió a seguir ayudando al megaevento cuando sea gobernador.
De hecho reafirmó su candidatura en las próximas elecciones:
“A mi Villa María me ha dado mucho, Eduardo (Accastello) me abrió sus equipos técnicos cuando yo asumí la intendencia en San Francisco. Luego, con Nora (Bedano) que fuimos colegas y me ayudó desde el área de Cultura. Y con Martín (Gill), un amigo de toda la vida.
Con los tres aprendimos que no teníamos que competir sino colaborar juntos“.
Por su parte, Martín Gill afirmó que “estamos orgullosos del festival, pero también del futuro. Hoy Martín (Llaryora) cumple un rol muy importante como candidato del espacio que gobierna hoy la provincia.
El gran desafío es seguir transformando la provincia de Córdoba asumiendo la agenda que los cordobeses reclaman para los tiempos que vienen”.