¿Llega la lluvia? Así estará el tiempo hasta el domingo

0

Villa María transitará la segunda parte de la semana con temperaturas agradables para esta época del año, aunque el cielo permanecerá mayormente nublado y con condiciones de inestabilidad en distintos momentos.

Según el pronóstico extendido del Portal 5900, las probabilidades de lluvias y lloviznas aumentarán hacia el fin de semana, especialmente entre el sábado y el domingo.

El tiempo para hoy y mañana

La jornada de este miércoles se presentará nublada, con una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de 12.

Durante la noche podrían registrarse algunas lloviznas aisladas. Además, se espera viento del noreste con velocidades cercanas a los 15 kilómetros por hora durante la tarde.

Para el jueves se prevé cielo nublado durante gran parte del día y un marcado ascenso de la temperatura.

La máxima alcanzará los 23 grados, mientras que la mínima será de 14. El viento norte cobrará intensidad desde el mediodía, con ráfagas cercanas a los 25 kilómetros por hora.

Fin de semana inestable

Según el informe, el viernes mantendrá condiciones similares, aunque podrían registrarse lloviznas intermitentes durante las primeras horas de la mañana.

Las temperaturas continuarán elevadas para junio, con una máxima de 23 grados y una mínima de 14. El viento soplará desde el noreste a baja intensidad.

Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar durante el sábado, cuando se espera una jornada inestable.

El pronóstico indica posibilidad de chaparrones entre la tarde y la noche. La temperatura máxima descenderá hasta los 18 grados, mientras que la mínima será de 14.

El día con mayores probabilidades de precipitaciones será el domingo. Se prevén lloviznas durante la madrugada y las primeras horas de la mañana.

Además, ingresará viento del sur, lo que provocará un descenso de la temperatura. La máxima alcanzará los 16 grados y la mínima rondará los 11.

¿Cuándo lloverá en Villa María?

De acuerdo con el pronóstico extendido, las primeras chances de precipitaciones aparecen entre la noche del miércoles y la mañana del viernes, aunque de manera débil y aislada.

Sin embargo, las probabilidades más concretas de lluvia se concentran entre la tarde del sábado y la mañana del domingo, cuando se esperan chaparrones y lloviznas en distintos momentos.

La semana finalizará con temperaturas más frescas y condiciones de inestabilidad, marcando un cambio respecto a los días templados que dominarán hasta el viernes.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.