Llega una semana con altas temperaturas y poca lluvia

Se esperan para los próximos días máximas de 35 grados. El fenómeno se instalará en toda la provincia y gran parte del país.

0

Tras la tan anunciada tormenta del viernes, se esperan altas temperaturas para los próximos días con máximas de 35 grados y poca lluvia. La ola de calor se instalará en toda la provincia y gran parte del país.

 

La semana que comienza a partir de este lunes 25 de octubre será la más calurosa de esta primavera.

Se espera una ola de calor en toda la provincia y particularmente en Villa María y la región las máximas superarán los 35°C casi todos los días.

Así se esperan también que las temperaturas mínimas también sean bastante elevadas por encima de los 17°C.

Este fenómeno además estará acompañado de otro, que es poca lluvia, al menos hasta el próximo fin de semana que traerá algo de alivio.

Para nuestra ciudad se pronostica durante esta semana:

  • Lunes 25: soleado con 17°C de mínima y 35°C de máxima, viento norte bastante molesto.
  • Martes 26: soleado con 17°C de mínima y 36°C de máxima, viento norte fuerte molesto.
  • Miércoles 27: parcialmente nublado con 19°C de mínima y 35°C de máxima, viento noreste bastante molesto.
  • Jueves 28: parcialmente nublado con 19°C de mínima y 35°C de máxima, viento noreste molesto.
  • Viernes 29: llegarían las lluvias, parcialmente nublado con 18°C de mínima y 33°C de máxima, baja el viento y asciende la humedad.

Recién a partir del sábado 30 la temperatura volvería a descender y rondar los 17 grados de mínima y 33 de máxima, para el domingo y el resto de la semana instalarse dentro 15°C/25°C.

 

 

Villa María Sale

► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.