Un hombre que era buscado por varios robos, fue detenido este lunes cuando los policías lo interceptaron en la calle. Si bien quiso escapar por los techos de casas cercanas, finalmente lo atraparon a él y a la joven mujer que lo acompañaba.
Todo esto ocurrió en horas de la madrugada y permitió cumplir con el pedido de detención que pesaba sobre este hombre por delitos cometidos tiempo atrás en esta misma ciudad.
La información oficial dice que siendo aproximadamente las 3:45 horas de este lunes 1º de abril, personal de la Patrulla Preventiva de Villa María detuvo a un hombre de 46 años en la intersección de las calles Modesto Moreno y Constancio Vigil.
Lo acusaron de la supuesta autoría de los delitos de “Robo Calificado” por el uso de arma de fuego y “Amenazas Calificadas”.
Además, en el mismo procedimiento, se aprehende a una mujer de 23 años, sindicada como presunta autora del delito de “Entorpecimiento a la Labor Policial”.
La información policial detalla que, en momentos en que los efectivos policiales se disponían a realizar el control del hombre, este emprende su huida por los techos de las viviendas aledañas.
Ingresó al garage de una morada, propiedad de un hombre de 52 años de edad, donde se logra finalmente su aprehensión.
Pesaba sobre el sujeto en cuestión una orden de pedido de detención por dos investigaciones en curso.
Una de ellas, instruida por el delito de Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego, ante la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, Secretaría 3°.
La otra, por el delito de Amenazas Calificadas, instruida por Fiscalía de Tercer Turno, Secretaría 6.
El detenido se encontraba en compañía de una mujer de 23 años de edad, la cual intentó evitar la detención del mismo, motivo por el cual se la Aprehende por la supuesta autoría del delito de “Entorpecimiento a la Labor Policial”.
Se labran actuaciones a disposición a disposición de la Fiscalía de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys Secretaria a cargo de la Dra. Florencia Bortolussi.