Lo chocaron y fugó dejando la moto en el lugar: era robada

A primera hora del martes 21, siendo las 7:40 horas, se produjo un choque entre una moto y un camión, que tuvo como particularidad la fuga del motociclista apenas ocurrido el hecho.

Según la información policial, el hecho ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 2 y 4, en Villa Nueva. Allí colisionó un camión Fiat Iveco conducido por Germán Delguidice, de 42 años de edad, y una motocicleta Motomel Skua conducida por un hombre.

Inmediatamente después de producirse el accidente, el motociclista se dio a la fuga, dejando dicha el vehículo en el lugar.

A posterior, y mediante averiguaciones practicadas, se pudo establecer que el rodado menor registraba pedido de secuestro con fecha del 19 de mayo de 2013, por un hecho ocurrido en la cuidad Villa Nueva, procediendo al secuestro de la misma y al traslado al depósito judicial.

Le robaron el estéreo

En horas de la siesta de este martes 21, siendo las 15:20 horas, una mujer advirtió que le habían robado el estéreo del auto estacionado frente a la puerta de su casa, en barrio Evita (250 Viviendas).

El episodio ocurrió en calle Pública Nº 1, casa 2500, se precisó en la información difundida desde la Departamental San Martín.

La propietaria manifestó que que había dejado su automóvil Peugeot 504, “sin medidas de seguridad, estacionado en la vía pública, y al salir en su búsqueda constata que autores ignorados le sustrajeron el estéreo”.

 

Foto: Google Street View