Lo detuvieron adentro del centro vecinal

0

Era la siesta del domingo, cuando dentro de las instalaciones del centro vecinal del barrio San Nicolás, la Policía detuvo a un hombre de 20 años de edad, por supuesto autor de violación de domicilio y encubrimiento.

En esa sede de Catamarca y Mafalda Gilli también se procedió al secuestro de una motocicleta marca Guerrero G50, la cual, al ser consultado por sistema, se constató que presentaba pedido de secuestro por sustraída, según se informó desde la Departamental San Martín.

Por otro lado, alrededor de las 7 del domingo, en bulevar Sarmiento y Rivadavia, se detuvo a dos jóvenes de 22 y 17 años de edad, acusados de robo en flagrancia.

De acuerdo a la información policial, momentos antes, mediante golpes de puño, le sustraen una campera y un par de zapatillas a un hombre que se encontraba en el lugar.

Choque con heridos

Siendo las 10 horas del domingo, en Salta y bulevar Italia, se produjo un choque entre un utilitario marca Peugeot Partner conducido por Julio Marcelino, y una motocicleta marca Honda Biz conducida por Edgar Perachia, de 34 años de edad, quien era acompañado por Lorena Beatriz Massini, de 28 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad.

A causa de la colisión los ocupantes del rodado menor son trasladados al Hospital Regional Pasteur donde se les diagnostican lesiones leves.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.