Cuando comenzaba la siesta en barrio Las Playas, un joven fue detenido tras efectuar dos disparos con una escopeta recortada, uno de los cuales impactó contra un canino, provocándole la muerte en forma instantánea.
Según lo informado desde la Departamental San Martín, el hecho ocurrió minutos antes de las 13,30 horas de este lunes 10, en la esquina de Figueroa Alcorta y Las Bahamas.
Allí fue detenida esta persona de 21 años de edad, quien quedó a disposición de la fiscalía de turno, acusado de ser supuesto autor de daño, amenazas, violación a la Ley Sarmiento y portación ilegal de arma de fuego de uso civil.
De acuerdo a lo relatado, minutos antes habría realizado dos disparos con una escopeta recortada marca Centauro calibre 16, impactando uno de ellos en una ventana y otro en el perro. Debido a la potencia del disparo, nada pudo hacerse para salvar la vida de la mascota.
Más detenidos en la misma esquina
Siendo las 21 horas del domingo, en la misma esquina de calles Figueroa Alcorta y Las Bahamas, se detuvo a dos personas de 21 y 16 años de edad, quienes quedaron a disposición de los magistrados intervinientes por supuestos autores de resistencia a la autoridad y amenazas, debido a que los mismos momentos antes al querer ser identificados por uniformados policiales, hacen caso omiso a la voz de alto, dándose a la fuga raudamente.
Siendo detenidos, donde comienzan a insultar a los efectivos, se relató desde la Departamental San Martín. Se les secuestró además una motocicleta marca Guerrero Trip110cc en la que se conducían.