Lo filmaron violentando una casilla rodante, intentó escapar y terminó tras las rejas

0
tentativa-robo

Un joven de 27 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Villa María, imputado por el delito de “Robo en Grado de Tentativa”, luego de ser sorprendido mientras robaba en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

El hecho ocurrió durante la noche de ayer en la intersección de calles Jujuy y Müller, en barrio Güemes.

Paviotti Banner digital_300x250px

Todo comenzó cuando los operadores de la Central de Monitoreo de Villa María advirtieron a través de los domos de seguridad la presencia del sospechoso, quien se encontraba violentando los accesos y sustrayendo elementos de una casilla rodante perteneciente a un vecino del sector.

Acorralado por la policía

Tras el alerta inmediato, personal del Grupo Especial G.E.O.T. se desplazó hacia el lugar.

Al percatarse de la llegada de las unidades policiales, el delincuente emprendió la fuga a pie por las calles aledañas.

Ante la huida, los efectivos desplegaron un rápido operativo cerrojo en las inmediaciones, logrando acorralar y detener al hombre a pocos metros del lugar del hecho.

300X250 municipalidd de villa maria octubre 2026

El detenido quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Fuero Múltiple N° 2, mientras se labran las actuaciones correspondientes para restituir las pertenencias al damnificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.