El Municipio de Villa María informó que avanza en la distribución de los lotes para las familias beneficiarias del Plan Lo Tengo.
Esto se anticipó en la reunión que mantuvo el intendente con las familias beneficiarias del programa Lo Tengo.
La próxima etapa de la convocatoria será la selección de los 16 adjudicatarios que restan para completar los 38 lotes del barrio Malvinas Argentinas.
Allí, según el municipio, está muy avanzado el desarrollo de infraestructura urbana.
De esta manera, según se informó, las 16 familias que acepten adquirir uno de estos terrenos, se sumarán a las 22 ya sorteadas en el plan provincial, hasta completar el total del loteo.
A tal efecto a partir de este lunes 7 de marzo, el Instituto Municipal de la Vivienda e Infraestructura (IMV) se estaría comunicando telefónicamente con adjudicatarios del programa Lo Tengo.
Según se dijo, se lo contactará respetando el orden en el que fueron sorteados originalmente en la iniciativa provincial, en el año 2016.
Plan Lo Tengo: ¿Cuántas familias serán las beneficiadas?
Así, serán 38 las familias en condiciones de acceder a los lotes del barrio Malvinas Argentinas.
En ese sector, la Municipalidad lleva ejecutado el 95% de las obras de infraestructura pertinentes, según se indicó desde el palacio comunal.
Para los 34 beneficiarios restantes, el municipio dijo que tiene tierras a disposición que se ofrecerán en las mismas condiciones fijadas en Lo Tengo.
De esta manera, esas familias podrían acceder a un lote que abonarían directamente al municipio, a través del IMV.