Los 20 deportes que se pueden practicar gratis en Villa María

El municipio presentó el programa de deportes de este año que se llevarán adelante en 17 barrios, gratis y para todas las edades.

El intendente interino Pablo Rosso, presentó los Programas Deportivos 2021. Se trata de 23 propuestas que forman parte de las Escuelas Deportivas.

El programa es realizado de manera conjunta entre la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, a cargo de Celeste Curetti, y el director de Deportes del Ente Villa María Deporte y Turismo, Adrián Gómez Nellar.

Rosso destacó que la propuesta “permite brindar herramientas de contención, fortaleciendo en el desarrollo y generación de vínculos en este escenario tan particular”.

Por su parte, Curetti expresó que “El deporte es pensado en perspectiva de salud a la mejora de calidad de vida«.

Los deportes

Fútbol, handball, vóley, judo, softbol, básquet, hockey, gimnasia para adultos, gimnasia rítmica infantil, tenis de mesa y rugby son algunos de los deportes.

Las clases se realizarán en 17 espacios de la ciudad en playones deportivos y espacios ubicados en diferentes barrios.

Al respecto, Gómez Nellar sostuvo que  “Es un orgullo poder contar 23 propuestas en 17 lugares de nuestra ciudad».

«Es muy gratificante presentar una escuela deportiva con una variante de deportes convencionales y no convencionales”, dijo.

VER ► TODOS LOS DEPORTES DEL PROGRAMA Y SUS HORARIOS

Inscripciones gratuitas

La participación en estos deportes es gratis, pero se requiere inscripción previa.

En este sentido, hay tiempo hasta el viernes 14 para inscribirse en la sede del Ente, en Buenos Aires y Costanera, de 08:30 a 20:00 horas; en los MuniCerca; o en los espacios deportivos el día y hora correspondiente al desarrollo de la actividad.

También se puede realizar una preinscripción a través de este formulario web.