Los accidentes auto-moto son la constante: hubo tres

En el mediodía del miércoles, en Carlos Pellegrini al 300, colisionaron una pick-up VW Amarok, conducido por Alejandro Cocordano de 45 años, de Canals; y una motocicleta Guerrero Trip de 110 c.c., guiada por Matias Beltramino de 28, de Villa María.

El motocliclista sólo tuvo lesiones leves.

Accidente dos

A las 16.50, en Jujuy y Bv. Italia, el accidente lo ptotagonizaron un automóvil Ford Focus, conducido por Jorge Del Alma, de 27 años y una motocicleta Guerrero, piloteada por Alejandra Brossa de 42, que iba acompañada por su hijo menor de 12 años.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur donde se diagnosticaron lesiones de carácter leves en cada caso.

Accidente tres

A las 17:25 horas, en Bv. Vélez Sársfield y Alberdi, un automóvil Fiat Duna, conducido por Herman Pardo de 84 años colisiona con una motocicleta Yamaha IBR 125 c.c., guiada por José Agüero de 34, ambos de esta ciudad. El motociclista afortunadamente, sólo recibió heridas leves.

Accidente cuatro: auto-bici

A las 17:10 horas, en Bv. Vélez Sársfield y Gral. Paz, un automóvil Fiat 500, conducido por Egidio Colusso de 68 años impacta a una bicicleta, guiada por Izabel Uriarte de 72, ambos de Villa María.

A raíz del impacto, la mujer fue trasladada al Hospital Pasteur con lesiones leves.

Foto: Ilustrativa – De archivo

AnteriorTres detenidos por robo callejero durante la mañana
SiguienteLa cita con el boxeo de los barrios se reprogramó para el viernes 26