Los «Amigos de Alexis Elsener» y Ameghino juegan un partido solidario

El evento comenzará a las 21:30 hs, mientras que la entrada es un alimento no perecedero para donar a merenderos locales.

Foto a modo ilustrativo de Alexis Elsener que disputará un partido solidario el viernes 8 de julio en el Salón de los Deportes

Los “Amigos de Alexis Elsener” y el club Florentino Ameghino jugarán este viernes 8 por la noche un partido solidario de básquet.

Desde el Ente de Villa María Deporte y Turismo SEM, además de organizar el evento, informaron que tendrá lugar en el Salón de los Deportes.

El encuentro comenzará a las 21:30 hs, mientras que la entrada al estadio será un alimento no perecedero para colaborar con merenderos de la ciudad.

El deportista villamariense actualmente juega en Japón, representando al país del otro lado del mundo.

Además, no es la primera vez que Alexis Elsener realiza este tipo de colectas para colaborar con merenderos y comedores locales.

El equipo de Alexis

El equipo de “Los Amigos de Alexis Elsener” estará conformado por Alexis y Federico Elsener, Matías Zuccón, Stefano Bachiochi y Renzo Baudino.

Además, lo integrarán Matías Gómez, Jeremías Frontera, Agustín Suárez, Alejandro Cichy, Mateo Salvetti, Juan Cruz Serenelli y Ottón Jaskowsky.

Mientras que el director será Jorge Sole.

Cabe destacar que todos los jugadores pertenecen a clubes distintos de Villa María y se reúnen para disputar de manera amistosa un partido contra el «León».

La previa

Por otro lado, durante la previa al gran evento deportivo, desde las 19:30 hs, se disputarán encuentros de las categorías mosquito y premini.

Será entre los clubes locales Sparta, Unión Central, Ameghino, Central Argentino y la Naranja Mecánica.

En la ocasión durante la noche del partido, se sortearán más de 50 premios.

Además, habrá un show de «mascotas» que participarán animando el evento.

Estarán presentes la Lechuza del Festival Internacional de Peñas, el “León” de Ameghino y la mascota de la Naranja Mecánica.