Los atraparon en ruta 4 con dólares, pesos bolivianos y uruguayos

Robaron en Justiniano Posse y la Departamental San Martín organizó el operativo de búsqueda.

Esta mañana se llevó a cabo un operativo en ruta 4 para dar con una banda que acababa de robar en Justiniano Posse. Al atraparlos les secuestraron una importante suma de dinero en dólares, pesos argentinos, bolivianos y uruguayos.

 

En la mañana de este miércoles 15 personal de la comisaría de Etruria y el destacamento Chazón procedió a la aprehensión de dos hombres de 48 y 23 años y una mujer de 22 años.

Todos ellos son oriundos de la ciudad de Villa Allende y los arrestaron por supuestos autores del delito de “robo” en flagrancia.

Ya que momentos antes habían perpetrado un hecho de robo en Justiniano Posse y al tomar conocimiento de ello el personal policial de la departamental San Martín implementó un operativo cerrojo.

Fue en el cruce de rutas provinciales 4 y 11, lugar al que arribó el vehículo con las características aportadas.

El conductor, al observar el dispositivo de seguridad, realizó una maniobra evasiva que originó la persecución por varios kilómetros.

Pero fueron alcanzados en zona rural de la localidad de Ucacha.

Allí se procedió al secuestro del automóvil Ford Focus de color gris. Y un morral con una considerable suma de dinero en efectivo en moneda nacional, pesos uruguayos, pesos bolivianos y dólares estadounidenses.

Además aprehendieron a la mujer y el joven de 23 años,  mientras que el tercer sujeto se fugó corriendo a campo traviesa.

Aunque también fue atrapado. La causa quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno de la ciudad de La Carlota.