Los chicos de La Calera necesitan de la ayuda de todos

Este jueves 26 de noviembre, a las 20:00 horas, inicia el festival solidario al que más de una docena de artistas locales de distintos géneros le pondrán música y danzas para lograr el objetivo: terminar de reunir los fondos para poder conectar el gas natural a la cocina del comedor Caritas Felices.

Las mujeres que semana a semana preparan la cena para más de 60 chicos del barrio La Calera recibieron de parte del Club de Leones una cocina industrial, que vienen usando con garrafas. Será mucho más económico el consumo si la conectan a la red de gas. El presupuesto para esa obra se acerca a los $ 10.000.

Ya hicieron otras actividades para reunir fondos y esperan completar la cifra con el festival.

Cada vez más chicos

Desde el comedor contaron a la prensa local que cada vez reciben más chicos, muchos de ellos hijos de hogares monoparentales o en los que sus padres no trabajan, y son familia numerosa.

El comedor abrió hace tres años ante la creciente necesidad en el barrio de la pobreza y la vulnerabilidad social. Cada semana cenan allí entre 60 y 80 chicos.

También reciben clases de apoyo escolar y talleres de fotografía, reciclado y batucada.

Colaborar entre todos

La convocatoria es en el centro vecinal del barrio Roque Saenz Peña (Estados Unidos 848). Actúan Rayos Laser, Cumbia Box, Haren, Los Solinges, El Pulso, Danza Vida, Cuerda y Cuero, Fausto Vencellino, Angel Díaz y Tito Sánchez, La Pichurri, El Viejo Gieco, Agustín Druetta y el taller de danza y batucada del bario La Calera.

La animación y conducción está a cargo de Leo Roganti y Silvia Pizzi.

Hay servicio de buffet y un bono contribución de $ 25 para mayores de 15 años.

AnteriorOtra cirugía cardiovascular exitosa a un prematuro en el Pasteur
SiguienteSigue en alto el reclamo por la emergencia de violencia de género