Los flamantes ganadores festejaron por separado en Villa María

Las tres fuerzas que integran la coalición de Juntos por el Cambio festejaron el apabullante triunfo por separado.

La boleta encabezada por Luis Juez y Rodrigo de Loredo se llevó la mitad de los votos en Villa María y fue la flamante ganadora de las legislativas 2021.

Con el 51,42% de los votos para el tramo Senadores y el 51,09% para Diputados, el partido celebró el triunfo que se replicó en la mayoría de la Provincia.

El detalle es que los festejos fueron por separado.

Festejaron separados

La Unión Cívica Radical estuvo en la sede del Comité, ubicado en calle Tucumán, con militantes y representantes como el concejal Luis Caronni y la titular del partido local, Cecilia Fernández.

Fernández destacó haber tenido “por primera vez” fiscales y fiscales generales en todas las escuelas y mesas. “Es un verdadero orgullo”, dijo a El Diario.

Por su parte, el joven radical Felipe Botta destacó en sus redes que «Comienza todo» y que trabajarán para «devolver» a la ciudad y al país «la decencia, la honestidad, la transparencia que se merecen»

Otro de los puntos en donde se festejó fue en el bunker del Pro, en donde se pudo ver a las concejalas Karina Bruno, Natalia Gonzales y el legislador Darío Capitani.

Por el lado del Frente Cívico, los festejos fue en la sede del partido, con la figura de Jorge Valinotto que sostuvo al diario local que “sentíamos el acompañamiento”.