Los hinchas de Talleres accidentados continúan en terapia intensiva

Desde el Hospital Regional Pasteur informaron que los dos hinchas de Talleres internados tras el trágico accidente continúan en terapia intensiva.

 

Se trata de un hombre de 40 años y un joven de 16, padre e hijo, que iban en el vehículo que impactó contra un guardarrail en la autopista.

Ingresaron al Pasteur en la madrugada del jueves 27, con graves lesiones. Ambos se encuentran en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

El mayor fue intervenido quirúrgicamente, en una operación en la que le amputaron un brazo por una fractura expuesta de consideración.

También tiene traumatismo de cráneo, de tórax y neumo tórax que fue drenado y una fractura de clavícula.

«Se encuentra grave y bajo sedación, conectado a un respirador», indicó el jefe de la Unidad de Terapia Intensiva, Luciano Caponcceli.

En tanto, el mejor de 16 años tiene traumatismo de cráneo grave con edema cerebral y traumatismo de tórax con contunsión pulmonar izquierda.

Al igual que su padre, se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y pronóstivo reservado.

Accidente fatal con hinchas de Talleres

El lamentable accidente se produjo durante la madrugada de este jueves 27 en la autopista Rosario-Córdoba con hinchas de Talleres.

En el siniestro falleció un hombre y hay cuatro personas sufrieron lesiones.

De acuerdo a información policial, una Volkswagen Suran en la que iban cinco personas de la ciudad de Córdoba, despistó en la autopista, entre Oncativo y Oliva.

El vehículo se dirigía hacia la capital provincial, y venía desde Rosario.

Sus ocupantes son hinchas de Talleres y retornaban el camino a casa luego de ver el partido que se disputó contra Banfield.

A la altura del kilómetro 623, en la mano hacia la capital cordobesa, el vehículo impactó contra el guardarrail de la autopista