Los horarios a tener en cuenta: apertura de puertas y comienzo del show

Esta primera noche del 51º Festival Internacional de Peñas viene con todos los preparativos a pleno y se van ajustando los detalles para llegar a punto al momento de iniciar el recorrido de cinco jornadas.

Para quienes tienen sus entradas para ver a Malú, Alejandro Sanz y Luciano Pereyra, es bueno tener presente los horarios fijados por la organización del evento.

Apertura de puertas: El estadio se habilita al público a las 19:30 horas. Es una hora que todavía hace calor, es de día y si se cuentan las horas previas para hacer la fila, especialmente los que se ubican en Tribunas, se recomienda ir con protección para el sol.

La previa: Mientras el público se va acomodando en sus butacas, actúan artistas locales y regionales, con algunos invitados especiales, y la conducción de Lucía Díaz y Alberto Luna. Este segmento está todos los días desde las 20:00 horas.

Apertura oficial: El comienzo oficial del espectáculo es a las 21:00. Con la apertura a cargo de Miguel Borsatto, se inicia el recorrido de cada noche, con los artistas consagrados, nacionales e internacionales, que forman parte de la grilla del Festival.

El espectáculo se televisa y transmite en vivo por radio, y se maneja con puntualidad en la organización de artistas, por lo que se recomienda llegar a tiempo a cada ubicación.

Foto: VillaMariaVivo.com.