Los perros se hicieron su día en el parque Pereira y Dominguez

Más de 500 personas participaron de la actividad “Un Maravilloso Día de Perros”, organizado por el Ente Deportes y Turismo de Villa María.

La actividad tuvo lugar en horas de la tarde de este domingo 19 en el Parque Pereira y Domínguez y fue organizada por el Ente en colaboración con el Centro de Adopción Municipal (CAM).

Durante la jornada, que se extendió entre las 15:00 y las 19:00 horas, se dispuso de un espacio donde se registraron adopciones y se colocaron dosis de vacunación antirrábica.

Allí, los asistentes disfrutaron de ambiente familiar y divertido, acompañados de mascotas como protagonista central del evento.

Mirá las fotos:

Además, hubo postas de juegos y destrezas, stands de artesanías para los perros, punto de donaciones, sorteos, premios y obsequios.

Sobre la actividad, la Directora de Turismo, Sofía Vilches, señaló: «La actividad se desarrolló en el marco de los festejos por el mes aniversario de la ciudad, fomentando y propiciando la adopción responsable y cuidado de las mascotas».

Mientras que el titular del CAM, Oscar Cabrignac, agregó que durante todos los días días entre las 9:00 y las 16:00 horas se puede visitar el Predio del Centro de Adopción Municipal y disfrutar de juegos y adoptar mascotas.