Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Luana cumplió su sueño y dejó con la panza contenta a varios perritos
Posted by

Luana cumplió su sueño y dejó con la panza contenta a varios perritos

[FOTOS] Este domingo, Luana Peralta cumplió con su sueño y su palabra. Fue a la protectora de animales y donó todos los kilos de alimento balanceado que había recolectado como “regalo” en su cumpleaños.

Ver: Cumplirá 11 años y pide donaciones para animales como regalo.

La niña, que es viceintendente de los niños de Villa María (Ver: Las chicas saben cómo ganar la intendencia de los niños), decidió que para su festejo por los 11 años no quería obsequios para ella, sino que tuvo la idea de pedir a sus invitados que llevaron alimento balanceado, y todo tipo de accesorios que pudieran servir para sanar o abrigar a los cachorros.

luana-peralta-donacion-alimentos-balanceado-protectora-(6)

Por lo que parece, su iniciativa fue todo un éxito. Más de 30 kilos de alimentos llevaron sus invitados, y así como los recibió en su festejo del días sábado, este domingo los entregó a la Protectora de Animales Villa María, y todos contentos.

Su madre también se manifestó orgullosa de la iniciativa de su hija, y anheló que la actitud de su hija pueda servir de ejemplo para otras personas.

luana-peralta-donacion-alimentos-balanceado-protectora-(1)

Para asociarse

Quienes deseen colaborar con la protectora, pueden hacerse socios de la entidad, pagando una cuota mensual que ayuda a sostener el lugar y los gastos del mantenimiento en buen estado de los animales.

Para asociarse, ingresar a la página de Facebook de la entidad y completar el formulario.

Fotos: VillaMariaVIVO.com.

1 11 marzo, 2018 Destacado 4, La ciudad marzo 11, 2018

Comentario

Villa María VIVO!