Luli, la bailarina villamariense que se forma en Manhattan

Ludmila Cassano es una joven de 14 años, estudiante del Instituto Bernardino Rivadavia, que desde muy pequeña practica ballet.

Alumna de la Escuela de Danza Raúl Oliva, la adolescente define a la danza clásica como su pasión. Tal es así que se encuentra participando del curso de verano de la American Academy of Ballet (AAB) en Purchase College de la Universidad Estatal de Nueva York.

Luli Cassano 01

Pudo lograr el ingreso gracias a una beca que obtuvo en noviembre de 2015, en una audición convocada por el prestigioso instituto en la ciudad de Córdoba. Para ello, tuvo que prepararse previamente con un cronograma que le fue enviado. El entrenamiento previo para ingresar lo hizo con los profesores Raúl y Natalia Oliva, Rosalía Cuello, y la fisioterapeuta Fabiana Fissore.

Luli Cassano 02

Fabiana, la mamá de Ludmila, contó a VILLA MARIA VIVO que ella la verá cuando culmine la formación, y que la rutina es bastante estricta: desayunan a las 8:00 e ingresan a clases desde las 9:30 hasta y hasta las 19:00.

No almuerzan, excepto un break para realizar una colación, y cenan a las 20:00 horas. A las 21:00 horas, ya están descansando en sus dormitorios.

Luli Cassano 03

El edificio de la AAB tiene instalaciones con todo lo necesario para habitar en el lugar mientras dure el curso de verano. Está dotado de nueve estudios con aire acondicionado, habitaciones dobles, lavandería y comedor. Los profesores son reconocidos en el mundo de la danza a nivel internacional.

AnteriorMunicipales piden discutir un nuevo aumento salarial
SiguienteMunicipio no da la respuesta que piden los que reclaman por terrenos