Machicado, la candidata de Capitani para la Auditoría

Juntos por el Cambio Villa María anunció que Gisele Machicado será la candidata para la Auditoría General en las próximas elecciones municipales. La ex concejala fue la elegida por Darío Capitani, que aspira a la intendencia.

 

“Con una trayectoria ejemplar en el campo del cumplimiento legal y con un compromiso inquebrantable con la transparencia y la responsabilidad, les quiero contar que Gisele Machicado será quien desempeñe el rol de Auditora General en nuestra gestión”, dijo Capitani en sus redes sociales.

El candidato de la oposición describió a Machicado como una “fuerte promotora de la defensa de los derechos, por lo que sin dudas aportará un gran esfuerzo para una Villa María más justa”.

Machicado es referente del Frente Cívico y en el período 2015-2019 ocupó una banca en el Concejo Deliberante.

Elecciones en Villa María Elecciones en Villa María

“Reúne todas las condiciones para este cargo, por capacidad profesional, pero fundamentalmente por calidad humana”, dijo Capitani.

Gisele Machicado es abogada, escribana, diplomada en Derecho Municipal y docente universitaria.

Además, es vicepresidenta del Frente Cívico por el departamento San Martín, ahora en ejercicio de la presidencia ya que quien ocupaba ese cargo, Jorge Valinoto, renunció y apoya a Lorenzatti, quien está aliado con Braulio Zanotti.

“Queremos cambiar a Villa María”

En un comunicado de prensa, Machicado sostuvo que “hay un objetivo común general que es ganar Villa María con Darío Capitani como candidato a intendente después de 24 años de un mismo signo político”.

“Queremos cambiar a Villa María, potenciarla, devolverle la dignidad a los villamarienses”, dijo.

Sobre el cargo, en caso de resultar electa, dijo que desea “darle un valor agregado a esta institución tan valiosa”

Agregó que “el cargo de Auditoría se encuentra acéfalo” en referencia a que la titular de la cartera, Alicia Peresutti, actualmente ejerce funciones en la Defensoría de la Nación.

Al cargo lo ocupa actualmente Eugenia Gancedo, quien es auditora adjunta.

“Estamos absolutamente preparados para ser el próximo gobierno municipal, tenemos claro como potenciar Villa María, en juntos y en equipo”, finalizó.