Macri llega a Córdoba y va al cierre de la semana brocheriana

0

El presidente de la Nación, Mauricio Macri participa este martes del cierre de la Semana Brocheriana en Villa Cura Brochero, en el marco de su visita a la provincia de Córdoba con todo su gabinete.

La clausura de esta Semana consiste en una solemne celebración eucarística que preside desde las 10:00 el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, con quien concelebran obispos y sacerdotes de la arquidiócesis de Córdoba, de la diócesis de Cruz del Eje y de otras diócesis del país.

Confirmaron también su presencia el subsecretario de Culto de la Nación, doctor Alfredo Abriani y el director general de Culto Católico Luis Saguier Fonrouge.

Al finalizar la misa, el presidente Macri regresa a la ciudad de Córdoba para participar de la primera reunión del gabinete nacional fuera de la capital federal, donde se esperan anuncios concretos para la provincia mediterránea.

Cronograma

9:00. Arribo de Macri al aeropuerto Ambrosio Taravella.

9:20. Junto al gobernador Juan Schiaretti viaja vía aérea hasta Villa Cura Brochero.

10:00. Misa en Villa Cura Brochero.

12:00. Regreso a Córdoba. Reunión de gabinete nacional en el Centro Cívico.

13:30. Macri y Schiaretti brindarán una conferencia de prensa.

14:00. El presidente visita a un vecino de la ciudad en una charla mano a mano. No trascendió la identidad de esta persona.

Fuente: Diario Así Somos


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.