Marcos Bovo entregó nuevos aportes al Baby Fútbol del San Martín

Acercó 90 mil pesos para mejoras en infraestructura.

El secretario de Comunicaciones de la provincia de Córdoba, Marcos Bovo, se reunió nuevamente con los miembros de la Comisión Directiva del Baby Fútbol del club San Martín de Villa María, para dar continuidad a la agenda de trabajo que llevan en conjunto.

El funcionario fue recibido por los integrantes Gonzalo Capurro, Natalia Martínez, Sebastián Saravia, Maximiliano Arce, Luis Rodríguez, Eduardo García, y Diego Fernández en representación de las madres y padres del club.

En la ocasión, se realizó una evaluación de los temas considerados prioritarios en el pasado mes de septiembre, con el fin de continuar avanzando en las mejoras de infraestructura del lugar.

En estos dos meses se avanzó por gestiones de Marcos Bovo en los cerámicos para el piso del salón de usos múltiples, pintura y mejoras en las instalaciones eléctricas y de plomería.

Ahora, Marcos Bovo hizo entrega de un aporte económico de 90 mil pesos para seguir garantizando mejores condiciones de infraestructura deportiva para la práctica activa del baby. Vale destacar que sus miembros están trabajando para implementar a futuro el fútbol femenino.

Al respecto, Natalia Martínez destacó:

“Como mamá y como parte de la Comisión del club estamos más que agradecidos no sólo por el aporte sino por el compromiso de estar, de escucharnos y ayudarnos a cumplir parte de nuestro proyecto que es crecer como club”.

Y agregó:

“En cada trabajo que hacemos somos muchos papás por detrás, no sólo los de la Comisión sino aquellos que también voluntariamente aportan su granito de arena”.

«Hace unos meses comenzamos con el inicio de la personería jurídica, buscamos contactos hasta que dimos con Marcos Bovo, quien nos escuchó, nos brindó su tiempo y se comprometió y cumplió con cada pedido que hicimos”, añadió.

A su turno, el secretario de Comunicaciones dijo:

“lo importante es escuchar, gestionar y trabajar para cumplir lo comprometido, como lo venimos haciendo aquí” y explicó “conozco del esfuerzo de cada dirigente social o deportivo por mantener esa llama de la institución que son vitales en la comunidad, por eso siempre estamos cerca, con un escucha activa para ayudar a mejorar la realidad”, cerró Bovo.