Las declaraciones del intendente Martín Gill sobre la candidatura de Eduardo Accastello para las elecciones municipales de Villa María buscaron reflejan el compromiso acordado entre los sectores del peronismo para buscar con la continuidad en el gobierno de la ciudad, donde el peronismo viene rigiendo los destinos en la política local durante los últimos 25 años.
Gill habló sobre el tema este martes, en el marco de la inauguración del SUM en barrio La Calera, y a cuatro días del cierre de listas que llevó a Accastello a ser el único candidato del peronismo local para las elecciones del 1º de octubre.
En un momento en que la unidad resultó fundamental, Gill hizo hincapié en que “es más importante sumar que restar, unir que dividir”.
Reconoció las diferencias, pero abogó por “la unidad en la diversidad”, destacando que es el momento de “pensar en la ciudad y sus ciudadanos por encima de todo”.
Apoyo a Accastello
El intendente expresó su convicción de que “la propuesta encabezada por Eduardo Accastello es la mejor opción para la ciudad” en el futuro.
Con esta declaración subrayó su voluntad de continuar trabajando en el proyecto, si así se lo piden, al tiempo que se mostró dispuesto a adaptarse a los nuevos desafíos que puedan surgir.
Futuro abierto
El intendente dejó abierta la respuesta sobre su futuro político después de su mandato actual, destacando su enfoque en la tarea que le ha sido confiada hasta el 10 de diciembre.
Su prioridad, dijo, es “servir a los ciudadanos de Villa María y contribuir a la construcción de un proyecto político que beneficie a la ciudad, la provincia y el país en su conjunto”.