Más artistas que se suman a la grilla del Festival de Peñas
Posted by

Más artistas que se suman a la grilla del Festival de Peñas

Desde la organización del 48º Festival Internacional de Peñas Villa María 2015 se dio a conocer la lista de artistas cordobeses que formarán parte de la programación de cada noche del festival, como también la particularidades que tendrán las aperturas este año.

Día por día, así será la participación de artista locales y regionales:

Jueves 5: Apertura “Villa María con Todos”, usando el tema de César Isella “Canción con Todos”, a cargo de Ballet Flor de Ceibo. Actúan Gonzalo Martín (Pasco) y David Bolzoni (Carlos Paz -foto-), junto a la Orquesta Estable.

Viernes 6: Apertura “Villa María Peñera”, ilustrada con ritmos folklóricos, a cargo de Ballet de Agrupación Foklórica Villa María. Actúan Claudia Mazzini y Los Ponchos Rojos (ambos de Villa María) y Nuevos Rumbos (La Palestina).

Sábado 7: Apertura “Villa María Mundial”, con música internacional, a cargo de ballet Flor de Ceibo. Actúan Noelia Ponce, ganadora del certamen de la Canción Infantil del Festival de Peñas, y Deolinda Sosa (ambas de Río Cuarto).

Domingo 8: Apertura “Villa María Latina”, con ritmos de salsa, merengue y bachata, a cargo de ballet Flor de Ceibo. Actúan Debieras Pitar, Coqui Dutto, La Cantorala (todos de Villa María).

Lunes 9: Se agrega Cumbia Living Pop (Villa María) a la Noche de los Cuartetos.

Presentación del Festival

En las provincias de San Juan y San Luis están previstas próximas presentaciones de la grilla del Festival, y luego en algunas ciudades más de la provincia de Córdoba.

Quedan 180 plateas para Perales

Según informó Marcos Bovo, presiente del ente que organiza el Festival, fueron superadas las 23.000 entradas de preventa. Para el sábado 7, con José Luis Perales como cabeza de grilla, sólo quedan 180 plateas y algunas tribunas. Le siguen jueves y domingo en nivel de venta.

Televisación

La televisación estará a cargo de la TV Pública, que a su vez distribuirá la señal a Canal 10 de Córdoba y el Canal de la Música. También se podrá ver por streaming a través de la página oficial del festival: www.anfivillamaria.com.ar

0 20 enero, 2015 Espectáculos, Festival de Villa María enero 20, 2015

Comentarios

Villa María VIVO!