En el predio del Parque Francisco Tau de Bell Ville se desarrolló durante el fin de semana del 17 y 18 de junio el encuentro de motos convocado como desde hace 10 años por la Agrupación Piratas de la Posta.
El encuentro reunió a alrededor de 1.100 motocicletas que se llegaron a la ciudad desde distintos puntos del país.
Cumplida la tradicional caravana por las calles de la ciudad, los motociclistas volvieron al sector del empedrado de la reserva natural donde se ofrecieron los otros espectáculos preparados por los organizadores, quienes, además, recibieron de manos del secretario de Gobierno, Sebastián Bonini, copia del decreto declarando al encuentro de interés municipal.
El intendente Carlos Brinner recorrió el predio, tomando contacto con los visitantes de distintos puntos del país.
La Agrupación Piratas de la Posta, hizo público un agradecimiento “a todas la agrupaciones moteras y viajeros independientes por haber participado en dicho evento. Además, reciban nuestras felicitaciones por su magnífico comportamiento y colaboración, que nos ayudó con la organización y desarrollo de la reunión derivando en las jornadas exitosas de los tres días del encuentro. Gracias nuevamente, de todo corazón, por su asistencia y por ayudarnos a hacer posible esta fiesta que se viene realizando anualmente. Estaremos muy agradecidos y felices de contar nuevamente con ustedes el año que viene…”.
La cantina fue muy convocante ofreciendo como menú ravioles caseros. Lo producido en ese puesto de ventas se destinará a entidades de bien público, como las cooperadoras del Hospital José Antonio Ceballos y del Instituto María Montessori.