Apareció la adolescente que se había ido de su casa a la medianoche

Una chica de 15 años que dejó su casa a la medianoche del lunes en el barrio Bello Horizonte, y no se supo más de ella por varias horas, finalmente se reencontró con sus familiares a primera hora de la mañana de este martes feriado, confirmó el padre de la joven a VILLA MARIA VIVO.

“Por suerte está bien. Fue una travesura de chicos”, comentó el hombre, más tranquilo por la aparición de su hija.

Familiares y amigos iniciaron una búsqueda desde el primer minuto y al menos hasta las 7:00 de este martes no habían podido dar con ella.

La adolescentes buscada era Guillermina Tazzioli y al momento de salir de su casa tenía puesta una campera color fuccia, un jean azul y botas lilas.

Se la describió como de 1,55 metro de altura y pelo largo morocho.

VILLA MARIA VIVO
se comunicó con su padre, Mario Tazzioli, quien dijo que desde que salió de su casa, su hija no respondió llamados ni mensajes, y que se dio participación a la Policía por su desparición.

Amigos, compañeros del Colegio Nacional y familiares de Guillermina se sumaron a la búsqueda e intentaron dar con ella, sin éxito en las primeras horas.

Tampoco se supo se había ido sola o con alguna persona. En su entorno familiar nunca recibieron indicios de que hubiera manifestado intenciones de irse de su casa.

em>Foto: Facebook.

AnteriorMirá el video completo del acto por el Día de la Bandera
SiguienteMás de 1.000 motos en el encuentro de los Piratas de Bell Ville